REUNIÓN JUNTA 23.05.2018



En Colmenar Viejo, siendo las 9:15 horas del día 23 de Mayo de 2018, se reúne la Junta Directiva de la AMPA del CEIP Tirso de Molina con la asistencia de los siguientes miembros: Belén Horcajo, Noemi Castillo y Marcelo Iacopetti.

Orden del Día:
  • Punto 1: Dimisión de Rebeca Santos como Presidenta de la Asociación.
  • Punto 2: Puesta en común de Memoria de Actividades del curso 2017/18
  • Punto 3: Desarrollo de Proyecto de Actividades del curso 2018/19
  • Otros asuntos.

Punto 1: Se recoge del buzón de la AMPA la carta de dimisión de Rebeca Santos como Presidenta de la Asociación ante la imposibilidad de asistencia de la misma a la reunión de hoy. Dadas las alturas del curso se decide esperar al inicio del próximo curso escolar para la renovación de la Junta Directiva, facilitando de esta manera la incorporación de nuevos miembros a la AMPA. Hasta ese momento, Belén Horcajo como Vicepresidenta asumirá las funciones de Presidenta.

Punto 2: Se presenta borrador de la Memoria de Actividades del curso 2017/18, se realizan las correcciones oportunas. Queda pendiente ultimar la redacción de la misma para su presentación en próxima Asamblea General.

Punto 3: Desarrollo de Proyecto de Actividades del curso 2018/19. Con el mismo pretendemos dar visibilidad al trabajo que se realiza desde la asociación y establecer las acciones y actividades que se llevarán a cabo a lo largo del próximo curso a fin de responder a las necesidades y cumplir con los objetivos de la AMPA. Entre otras, se proyecta la realización de:
  • Gymkana cultural.
  • Concurso Navidad.
  • Certamen Literario.
  • Gestión de Extraescolares, Primeros del cole y Tardes del cole.
  • Semana de la Ciencia.
  • Semana del Arte.
  • Desayuna en el Tirso.
Otros asuntos:
  • Hablar con ASC, que había presupuestado la realización de una gymkana cultural en el próximo mes de junio y aun no hemos recibido respuesta de aprobación del mismo por parte del ayuntamiento.
  • Acondicionar tablón de anuncios exclusivo de la AMPA.
  • Posibilidad de colaboración en la realización de Orlas/foto de grupo de 6º curso.
  • Envío de encuesta de satisfacción/necesidades en formato online.
  • Facilitar a la Dirección del Colegio la hoja de inscripción a la AMPA para su inclusión en la carpeta de matriculación a fin de dar a conocer a las familias que se incorporen al colegio la existencia de la Asociación.

Sin otros asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 11,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario